-----------------------------------
Invitado
2006/07/04 - 17:00

bolas chinas
si alguien usa las bolas chinas dcidme si os pasa lo mismo q a mi
yo desd q las compre las puse como unas 5 veces pero las 2 ultimas veces q las puse me dan ganas d orinar cuand las tngo dentro d la vagina y voy al baÃ±o y nada no hago nada pero es la sensacion permanent.
Â¿es normal?Â¿querra dcir q m empiezan ha hacer efecto sobre los musculos vaginales?o por el contrario me estan haciendo daÃ±o.

xfa contestad


Invitado
2006/07/05 - 09:54

RE: bolas chinas
NADIE ME VA A CONTESTAR? NI LOS SEXOLOGOS DE AKI?


Invitado
2006/07/05 - 11:36


Hola, en primer lugar nos gustarÃ­a saber que tipo de bolas, tienes... ???. Y en segundo lugar notas molestias, picor, quemazón, dolor...etc. O simplemente es la sensaciones de orinar.    Ten en cuenta que en el mercado hay mucho tipo de bolas chinas, siempre es conveniente comprar unas que no lleven hilo, entre bola y bola, pues la higiene de las bolas no es la misma. Si entras en nuestra tienda veras los modelos que disponemos, y siempre utilizarlas con lubricante, al principio llevarlas un ratito, y ir subiendo el tiempo cada dÃ­a, para que el cuerpo se acostumbre. Son muy buenas para trabajar los mÃºsculos, y a la hora de mantener relaciones dar, como recibir mucho mas  placer y mejorar el orgasmo, y para las mujeres que han tenido hijos, a parte de lo anterior, evitar que se les escape el orÃ­n, al toser o estornudar.   SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR TELEFONO. un saludo


Invitado
2006/07/05 - 16:59


las bolas chinas las he comprado aki son las Smartballs. solamente es la sensacion de orinar nada mas. Â¿q quiere dcir eso q m estan haciendo daÃ±o o me estan haciendo efecto en los musculos vaginales?
grcias


Invitado
2006/07/07 - 17:58


PORFAVOR CONTESTADME


Anyhou
2006/07/08 - 12:28


El problema radica en que si no las utilizamos no te podemos contestar pues no sabemos con exactitud que te pasa, porque no pruebas a llamar a la tienda?? por telefono te pueden y te atienden divinamente y en el acto