|
Página 1 de 1
|
 | todos los dias sexo? |  |
| Autor |
Mensaje |
anly
|
 todos los dias sexo?
queria preguntar si es malo, o se kita el apetito sexual si se hace el sexo todos los dias, llevo un año con mi novio, y nos keremos muchisimo , el esta lokito conmigo y me gustaria saber si hacerlo todos los dias puede llegar a cansarse d mi¡¡¡hace unas semanas, estuvo una semana sin dormir apenas y con el trabajo demasiado extrado, el tenia ganas d hacerlo conmigo pero yo le notaba cansado, es normal?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
anis_analy
Usuario Novel

|
No creo que este mal que tu pareja lo quiera hacer contigo despues del trabajo o cosas asi y si el te ama y ya llevan 1 año como pareja no creo que se aburra de ti, veras tener relaciones sexuales muy seguido no significa que el se tenga que aburrir, pero no estaria mal probar cosas diferentes, cosas nuevas como realizar fantasias o cosas por el estilo. no te preocupes si el te quiere no tiene porque aburrirse de ti.
|
|
|
|
 |
anly
|
muchisimas gracias ani, lo q keria preguntarte era si es normal, q cuando lo hicimos en esa semana q llevaba tanto estres en el trabajo, aun asi q el keria hacerlo conmigo lo notara fisicamente cansado, eso no significa q este cansado d mi, verdad? sino fisicamente por el trabajo, es q al verlo yo mas cansado d lo normal, llegue a pensarlo.
|
|
|
|
 |
anis_analy
Usuario Novel

|
claro es como dices tu el esta cansado fisicamente por trabajar tanto ¿digo quien no se cansa de trabajar toda la semana? que este cansado por el trabajo no significa que este cansado de ti al contrario si el te quiere ver y quiere estar contigo en vez de descansar por todo esa semana de trabajo significa que te ama mucho.
|
|
|
|
 |
anly
|
t lo agradezco anis_analy, es q estuve comiendome la cabeza, pero yo se q el m kiere muchisimo, esta siempre a mi lado , nada mas sale d trabajar m recoge, y estamos siempre juntos.solo q lo notaba cansado d fisico.bueno gracias por tu ayuda, ¡¡nos veremos mañana amiga¡¡
|
|
|
|
 |
anis_analy
Usuario Novel

|
de nada siempre estare aqui para ayudarte en lo que pueda y felicidades por tener un novio que te quiera tanto y que siempre este a tu lado.
|
|
|
|
 |
MiNiNa
|
La verdad es ke a mi el sexo diario me molesta y me cansa, al final como ke dejo de disfrutarlo tanto, es mejor cuando lo hago 4 o 3 veces por semana. Aunke creo ke es cosa de gustos,de necesidad y de decisión de pareja.
|
|
|
|
 |
ClÃnica Pérez-Vieco
|
 Sexo todos los dias
Apreciada Anly y demas usuarios, el mantener relaciones sexuales con mayor o menor frecuencia va a depender de varias cosas, estrés, apetencia sexual, deseo, fármacos, problemas emocionales...Pero lo que si es cierto que si tu chico quieres estar contigo pase lo que pase, es obvio que te quiere y te desea, por lo cual debes estar muy tranuila y seguir disfrutando de tu salud sexual. La frecuencia sexual siempre hay que considerarla dentro de cada pareja en concreto, pues depende las situaciones, el moemnto, cada miembro de la pareja, etc... se podrán mantener más relaciones sexuales o menos. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE SEAN SATISFACTORIAS.
Un saludo y muchas gracias. Sergio Pérez Serer ClÃnica de PsicologÃa y SexologÃa Pérez - Vieco Tienda Erótica - Educativa C/ Campoamor, 104 - B 46022 - Valencia Telf. 963812919 - 963388855 - 696904072 Fax: 963812920 [url autourl=1185679389]http://www.sexoafectivo.com[/url autourl=1185679389]
|
|
|
|
 |
arcangelslayer
Usuario Reciente

|
La verdad es ke a mi el sexo diario me molesta y me cansa, al final como ke dejo de disfrutarlo tanto, es mejor cuando lo hago 4 o 3 veces por semana. Aunke creo ke es cosa de gustos,de necesidad y de decisión de pareja.
Es agotador... no hay cuerpo que aguante... ademas ya sería triste en el sentido que puede robarte las energias para el resto de la vida en sociedad... trabajar, estudiar, etc, hacer algo...
No se que decir, jajaja
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|