Asunto: se puede practicar sexo con fimosis???
hola amigos ...bueno tengo un problemas..tengo fimosis y weno como aun soy virguen ....mi pregunta es esa..se puede practicar sexo con fimosis.. con....eso ke escuhcado de ke con condon si....es cierto¿¿ ....espero ke me echeis una mano ya saveis como somos los tio para estos temas... nos jode cantidad ...gracia venga espero respuesta ;) taora
Asunto: Re: Se Puede Practicar Sexo Con Fimosis
Estoy en una situación parecida a la tuya. Un enfermero me comentó que tenía fimosis, cuando se lo comenté al médico me dijo que si me molestara fuera y me lo quitaba.
He dejado pasar el tiempo porque en las relaciones no me molesta, todavía no he penetrado, sin embargo, tengo serias dudas de cuando llegue el momento si dolerá, o cogiendo "alguna postura determinada" no duele.
También tengo dudas si a la hora de ponerse un preservativo, es más posible que se salga.
Alguna respuesta, por favor. :sad:
He dejado pasar el tiempo porque en las relaciones no me molesta, todavía no he penetrado, sin embargo, tengo serias dudas de cuando llegue el momento si dolerá, o cogiendo "alguna postura determinada" no duele.
También tengo dudas si a la hora de ponerse un preservativo, es más posible que se salga.
Alguna respuesta, por favor. :sad:
Asunto: Re: se puede practicar sexo con fimosis???
Hola,
Vamos a ver, lo mejor es operarse...porque tarde o temprano lo necesitareis...
Si se puede penetrar?, pues hombre, con preservativo si...pero a su vez con cuidado...no se, a mi no me gustaría tener qeu estar pendiente de esas cosas en momentos en los que lo último que funciona es el cerebro :P jajaja
En serio, es una "operación" muy muy rápida y a los pocos días ya estareis bien...y fuera problemas...
Puede que no pase nada si vais con cuidadiño...o si la fimosis no es muy grande, y la separación de la piel permite cierta movilidad al glande...pero...yo no me arriesgaría.
Riesgos de no hacerla?...que un día hagais el bestia y os hagais mucho daño...desgarrando la piel...o algo así...vamos sentiríais como las mujeres con el himen pero a lo bestia...puesto que sangraríais mucho más.
No es algo que recomiende.
Si hay fimosis, se va a un urólogo, y el ya sabrá actuar ...
Yo os animo a esto último.
Saúdos;)
Vamos a ver, lo mejor es operarse...porque tarde o temprano lo necesitareis...
Si se puede penetrar?, pues hombre, con preservativo si...pero a su vez con cuidado...no se, a mi no me gustaría tener qeu estar pendiente de esas cosas en momentos en los que lo último que funciona es el cerebro :P jajaja
En serio, es una "operación" muy muy rápida y a los pocos días ya estareis bien...y fuera problemas...
Puede que no pase nada si vais con cuidadiño...o si la fimosis no es muy grande, y la separación de la piel permite cierta movilidad al glande...pero...yo no me arriesgaría.
Riesgos de no hacerla?...que un día hagais el bestia y os hagais mucho daño...desgarrando la piel...o algo así...vamos sentiríais como las mujeres con el himen pero a lo bestia...puesto que sangraríais mucho más.
No es algo que recomiende.
Si hay fimosis, se va a un urólogo, y el ya sabrá actuar ...
Yo os animo a esto último.
Saúdos;)
Asunto: Re: se puede practicar sexo con fimosis???
Recomendable la operacion, pero previamente siempre debera de ser diagnosticado por un urologo. Despues las relaciones sexuales, mas satisfactorias.
Saludos y gracias por tu confianza.-
Ya nos cuentas como va todo.
Saludos y gracias por tu confianza.-
Ya nos cuentas como va todo.
Página 1 de 1