meryyy
Asunto: porfavr..¿debo preocuparme?
Yo tomo pastillas anticonceptivas las yasmin me las recetaron para la prevención de acné pero tmb son anticonpectivas..y he leido que no surgen efecto si no las tomas siempre a la misma hora..pero tiene que ser un reloj exacto?? yo las tomo nada mas levantarme entre semana antes d ir a trabajar a las 7 y los fines de semana un poco mas tarde 12..o 1 pk duermo mas pero siemrpe al despertarme y nucna olvido tomarlas..tengo k preocpuaprme por el embarazo? no he tenido sintomas de mareos bomitos y esas cosas..solo k ultimamnte me esta doliendo la barriga un poco pero porque para dentro de unos 6 dias o 5 me tiene que bajar la regla.. es todo normal o debo preocuparme?? contesten a mi email porqwue no se si podre leer el foro..maria_pastor_0000@hotmail.com
Muchas gracias

Asunto: RE: porfavr..¿debo preocuparme?
Las pastillas debes tomarlas mejor en la noche, porke es más facil buscar un par de horas para acomodarte. Yo las tomo entre 21 y 23 horas y jamás he tenido problemas de atrasos, adelantos o cosas por el estilo. Y eso ke llevo como 8 años en las mismas.
Si te es posible, el día en ke comienzas a tomarlas después del descanso, cambia la hora para ke sean más efectivas, y fin del asunto. :)

Ke estés bien.

Invitado
Asunto: RE: porfavr..¿debo preocuparme?
pero entoncess... debo preocuparme o no suele pasar nada? si la tomo siempre cada dia aunk aveces cn alguna hora d diferencia

Página 1 de 1