tengo relaciones sexuales desde los 12 años, pero en realidad nose si he tenido un orgasmo nunca, nose yo me lo paso bien cuando mantengo relaciones, y hasta que conoci a mi novio no me habia preocupado por el tema, el chico con el que estube antes duraba muy poco, y no llegaba tan lejos como con mi actual pareja.
el problema es que cuando se lo conte a mi novio lo que me sucedia no se lo podia creer, ya que tanto tiempo manteniendo relaciones, y sin saber si he alcanzado el orgasmo es bastante extraño. y ahora el se ha propuesto conseguirlo y a mi me parece muy bien, pero a veces me agobia, y si me lo dice no me lo paso ni la mitad de bien que si no me acuerdo.
a mi me gustaria saber que debo sentir al alcanzar el orgasmo, ya que tal vez lo haya sentido y no me haya dado cuenta, aunque mis amigas dicen que eso es imposible que cuando tienes un orgasmo lo sabes. y yo me pregunto si lo he tenido, ya que no estoy segura. y si creen que no lo he tenido, me gustaria que me lo explicaran con detalle y me dieran recomendaciones,para mi o para mi novio.
MUCHAS GRACIAS.
me gustaria que me mandaran la respuesta a:clarita_90_11@hotmail.es