buenas, el detalle es q tengo varios meses saliendo con una chava los primeros meses lograba tener erecciones bastante buenas solo con besarnos y tocarnos, decidimos tener relaciones y organizamos todo lo ideal el sitio para q nadie nos molestara etc, pero en los precalentamientos no logre obtener una ereccion y por mas q lo intente no pude ponerla firme, pense q bueno todo hombre tiene un mal dia, pasaron 2 semanas y volvimos ha intentarlo y esta vez fue peor q la pasada no logre obtener ni señales de una ereccion, siempre habia logrado obtener buenas erecciones al masturbarme y al tener sexo, incluso al despertarme tenia erecciones firmes q tardaban en bajarse sin ninguna estimulacion sexual, pero desde ese primer encuentro llevo varias semanas en las q algunos dias estoy con erecciones relativamente buenas (no tanto como las q obtenia con anteioridad) y otros dias en los q estoy fatal, porfavor alguien podria ayudarme o aconsejarme, tengo 21 años no sufro de ninguna enfermedad como diabetes, tenia alrededor de 2 años haciendo ejercicio de pesas y cardiavascular etc pero por cuestiones de estudios llevo alrededor de 6 meses sin entrenar, no sufro de sobre peso ( peso alrededor de 65 kg) y mido 1.69, antes de eso practicaba frecuentemente la masturbacion y nunk habia notado problemas, ademas de las ya mencionadas erecciones nosturnas y matutinas q eran comunes, he de aclarar q aun son comunes solo con menor intensidad.