Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pene Pequeño Depues De Fimosiss
Autor Mensaje
Mensaje Pene Pequeño Depues De Fimosiss 

Olaaa me ah costado mucho platear este tema y eso que aqui nadiee me reconocera si me ve xD
buennno mi problema es que me operaron de fimosis cuando era chico a la edad de 8 años mas o menoss ,a esa edad yo tenia un pene normal a esa edadd ni tan grande ni tan pequeño
el problema esque despues de esa operacion el pene se me achico un poco y no me a crecido hasta ahora, 16 años y a esta edad es obvio que el pene en estado normal deberia medir 14 a 18 cm creo
y eso no es mi caso po .necesito ayudaa no se imaginan la verguenzaa siempre trato de pasar piola en el camarin y me afectaa con mi orgullo masculino etc jajaja
por eso ayudaaaa porfavor !

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Re: Pene Pequeño Depues De Fimosiss 

Vamos a ver, te pongo los datos estadisticos, pero has de tener en cuenta que estas son medidas para un pene en erección, no en reposo

PEQUEÑO: 14cm o menos: 28,3% de los varones
NORMAL: 15cm-17cm 50,3% de los varones
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los varones
ENORME: más de 20cm 6,2% de los varones.

Un pene en reposo mide mucho menos que eso, tenlo en cuenta, asi q si estas esperando a q te mida mas de 14cm en reposo.... no se, pero me da q vas a tener q esperar toda la vida.

De verdad, no te acomplejes, cada uno tiene lo q tiene, disfruta y deja de mirarla con desprecio. Tienes que quererte a ti mismo si pretendes que los demas te quieran, no te avergüences de tu pene, ni lo mires con desprecio. Sacale provecho a lo q tienes ^^

Un trukillo para hacer que parezca mas grande es el pelo, no te digo q te depiles, pero si recortas el pelo en la base del pene y los testiculos, se podrá ver mejor su tamaño y asi se ve mas grande

Un saludo
Any

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos