Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
mirar a otr@?
Sentiste deseo alguna vez por alguna persona q no era tu pareja? (teniendo pareja tu claro). (lee abajo la explicación).

Si, pero no pasó de un pensamiento fugaz. 14% 14% ( 2 )
No, soy fiel y nunca llegué a darme cuenta de haber "deseado" a nadie fuera de la pareja. 35% 35% ( 5 )
SI, y llegué a algo con esa persona (flirteo, besos o sexo). 21% 21% ( 3 )
No, aunque no me parece mal. (incluso si mi pareja me lo hace a mi).:P 0% 0% ( 0 )
Si y me masturbé alguna vez pensando en esa persona. 28% 28% ( 4 )

Total de Votos : 14
Autor Mensaje
Mensaje mirar a otr@? 

Cuant@s de vosotros miraron a alguna persona del mismo u OPUESTO sexo, (en definitiva, a alguien, sin importar el sexo), teniendo pareja, y esa persona les excitó, o les generó deseo. Aunque amen a su pareja, y no hicieran nada de nada...digo mentalmente.

EN PENSAMIENTO...si pasó algo ya...es un extra...

la palabra "desear" no es = que "gustar"...aclaración.:P

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje RE: mirar a otr@? 

No, nunca deseé a nadie, tengo todo con mi niño, me llena completamente, osea, supongo que puedo entender el deseo a otros, pero... me cuesta, al fin y al cabo si no te sientes lleno con alguien... mis ojitos son solo para el en todos los sentidos, me colma de todo lo que deseo sexualmente, me deja tan satisfecha que como pa querer mas, ahahahahhahahahahaha
Besos

Pues yo tampoco...aunke encuentro muy guapos a algunos actores...pero es ridículo pensar ke eso signifike algo ni tampoco este hecho lo puedo encasillar en una de las opciones de arriba Smile

Es más, ahora ke lo pienso, el sólo imaginarme en este momento con otra persona, me provoca una sensación bastante desagradable...parecida al asco.

Y de encontrar a alguien bonito en la calle, pues sí, tanto como puedo encontrar linda a una chica ke pasa por mi lado (sin maldad, ke kede claro), pero de ahí a ke me guste, o sienta algo más físico...ufff, a años luz de eso.

yo nunca...mi chico lo es todo. Si puedo si se me pregunta apreciar que tal o cual hombre es guapo, pero para mi no tiene atractivo. El único es mi chico. Lo amo. Creo que el verdadero amor hace que no se sienta el mas minimo deseo por otra persona.
Yo me sentiría ofendida si mi chico me dijera que tal chica la encuentra atractiva, porque que diga eso quiere decir que piensa más que eso. Que aunque fuera por un instante se imaginó algo. O que no le importaría algo con ella...
...para mi alguien así no me merece.

Yo miro a la gente ahora como "gente"...no como antes, que veia chicos atractivos, guapos, cañon!!!. ahora son "gente"...

A la ultima. No se, no habria k exagerar, yo puedo encontrar chicas fisicamente atractivas, pero sin ningun animo de estar con ellas. Es decir, maravillarme de lo guapa que sea otra mujer, o mirar mas por curiosidad que con lujuria, pero en cambio sentirme muy incomodo incluso con solo la idea de tener una relacion intima con alguien que no sea mi niña.

Son cosas distintas, para mi.

Bueno, por lo que veo, hombres y mujeres es distinto en esto...(no mucho) pero si algo...
...nosotros somos más "mirones", y nos excitamos con cualquier buen par de pechos que veamos...en general digo, aunque a la hora de la verdad, el amor es el amor para ambos géneros.

Yo opino un poco como las de arriba...si hay amor...no te fijas en otr@s, ni aunque tu pareja esté lejos y estés con ganas tremendas...simplemente te da "asco" pensar eso con otra persona...por lo menos es mi caso...solo me pone mi pareja, y cuando estoy sin ella largas temporadas (3meses fue el record), no miro a mis amigas y compañeras como "mujeres" o "carne" (jejeje), sino como personas...en eso concuerdo con la chica de más arriba...

y si, yo me ofendería si mi chica se siente atraida por otro...no se...a lo mejor soy raro...pero es cierto sentido de la "propiedad"...y el amor lleva consigo la "exclusividad", NO SOLO FISICA, digo yo...sino tambien MENTAL...

si tienes una pareja que si, se acuesta contigo pero piensa, se excita, con otros en su cabeza...(y no digamos masturbarse, o hacerlo contigo pensando en otro).....pues para mi es una INFIDELIDAD....tácitamente.

Llamar infidelidad para mi es demasiado. Si acaso para mi seria señal de que algo falla en la pareja, y k guardarselo podria, si acaso, ser un poco deshonesto.

Vaya este  es un tema bastante ambiguo. K opinan los demas?

si puede serlo...

pero veo que en lo básico estamos todos de acuerdo.
Aunque si es demasiado llamarlo infideliadad, yo si mi chico me dice que tal chica le atrae, o la considera atractiva...no me sentaría nada bien...de acuerdo en que sigue siendo un hombre,  y si ve a Valeria Mazza, va a ver que es guapa, pero una cosa es verla guapa, y otra que te atraiga...

Yo a Brad pitt, que lo adoré desde niña, y soñé tantas cosas con el (jejeje no coments), ahora no me tendría chiste...si, es guapín, pero no...el más guapo es mi chico...el mejor.

Ahora mismo, atractivo y deseable para mi solo existe el...el resto?, simplemente chicos, unos más guapos que otros, pero todos peores que mi chico :D:D:D

si no fuera así...creo q es un mal síntoma. Si se ama se ama...si "amas" y te fijas en otros chicos o chicas...o eres muy libertina...o...mejor sentarse a hablar.

besines de una leonesa, gracias por el foro, es muy bueno, y ayuda mucho. Incluso a mis 25años...jejeje que creía que ya sabía mucho...

Magda

Creo k deberias tener cuidado. Deberias leer sobre los efectos hormonales fisicos propios del enamoramiento, pero k solo duran entre 1 año  y medio y 2 años. Por eso es tan famosa la "crisis de los 2 años". Digamos k despues de los 2 años dejamos de ver a nuestra pareja como ese ser "cuasiperfecto". Pero en mi opnion eso no significa en k se convierta en una mas, pero si k considero irreal un etado continuo y eterno de "mi niño es el mejor del mundo". A mi me basta con seguir queriendo muchisimo a mi niña, y seguir queriendo compartir mi vida con ella como hasta ahora.

estoy de acuerdo conque al principio es más "de color de rosa". Pero llevo 6años con el...y para mi sigue siendo el más sexy de todos...
...me parecería triste que no fuera así....

tanto me da el número de años que sean...

El no es perfecto, pero yo tampoco. eso si...para mi, para mi, es el que más se acerca a la perfección, por eso no me fijo en otros, por eso otros no me interesaran...

si no fuera así...lo lógico sería que "fuera" a por quien me gusta, ya que este ya le "perdí" la gracia...o yo que se que...

hay que estar con la persona que mejor te haga sentir...que te llene más...

y despues de más de 6 años, el me llena entera...desbordo...por eso opino así.

besitos

Pues no se, uno no puede pretender estar con Mister Universo. Sino mas bien, no importarte si no lo es. Para mi eso es amor.

Es decir, no creo k sea necesario ver a tu pareja como la mas guapa, la mas sexy, etc... Creo k se puede ver perfectamente k los puede haber mas guapos. Pero aunke te lo pusieran en un plato, desnudo, solo para ti, pasarias del tema pk no lo amas.

No se si me explico bien, pero creo que no hay que darle tanta importancia a la parte fisica cuando se habla de amor. Luego, muchas vees (no siempre) llegan los celos.

no, si no me entendiste, o no me expliqué...
...yo no hablo de fisico, hablo de Todo unido...
cuando amas a alguien, como dices, aunque si te pones a mirar objetivamente a la gente puedes encontrar unos pechos más bonitos, unos labios, o un culo, o lo que sea, lo que digo es que eso no se daría esporádicamente.

Que tu mente y tu cuerpo ya están saciados con tu pareja, y cuando ves a otros solo los ves como "gente", no como "que buena está esa tia"...etc...

Mi modo de opinar en esto es parecido al de Luis. Pero de todas formas, es un tema muy controvertido, y que da lugar a mucho malentendidos entre las parejas. No entiendo por qué, no deberíamos ser tan celosos y sospechosos.

Hay que partir de la base de que cuando estamos con alguien, no es porque sea la persona perfecta (el mejor físico y demás), sino porque es perfecta "para nosotros" (nos gusta su físico, su forma de ser, conectamos...).

El amor es aquello que va a hacer que deseemos a esa persona y la veamos como lo mejor, porque la queremos. Nos encantará todo de ella, pero va seguir teniendo sus defectos. Precisamente el amor lo que hace es que esos defectos no nos importen.

Todos adoramos el físico de nuestra pareja, pero somos realistas: por el mundo hay millones de personas con físicos mejores, cualidades mejores, etc. Igual que nosotros no somos perfectos, nuestra pareja no lo puede ser. Esa es la realidad.

Obviamente, es una realidad que a nuestros ojos cambia. Porque a pesar de que la pareja no sea perfecta, nosotros la vemos como si lo fuera. Y eso es lo importante. No podemos estar pensando en que nuestra pareja mire a otras personas y piense: que chico/a más guapo/a. Esto siempre se va a dar. Pero lo que realmente nos tiene que importar es que a pesar de ver personas más atractivas, nuestra pareja nos elije a nosotros porque nos quiere.

Ojo, eso no significa que podamos ir por ahí mirando a la gente con deseo. Como ya han dicho antes, es diferente pensar que alguien es atractivo, a desear a alguien. Pero si realmente queremos a nuestra pareja, estas cosas ya las tenemos que tener superadas.

si ya...anda!!!, no escoje a otra porque no puede, no porque te elija a ti por encima de otra con mejores cualidades y mejor fisico y mejor forma de ser...etc

tu manera de pintarlo es un poco triste. Espero que tu novio sea muy "flexible", porque sino creo que le deprimirías.

primero dices una cosa, y luego la otra...

aqui no se habla de la "objetividad" de la belleza...puesto que NO EXISTE LA BELLEZA OBJETIVA...si a mi me molan los gordos, pues un flaco musculoso lo veo feo, y no veo que sea wapo para el resto...aunq lo acepte.

Así pues si creo que mi novio es el más guapo, no es pq yo me monte mi película, sino porq creo que es guapisimo, y NO ME FIJO EN NINGUN OTRO, PORQUE NO TENGO NECESIDAD.

luego por otra parte dices que una cosa es mirar a los chicos verlos guapos y pensarlo...y otra desearlos.
Yo creo que, si tienes pareja, deaste o deseas a alguno que vieras, se te nota...hay gente que es transparente.

Yo opino así. Y si, creo que tu novio tiene que ser muy liberal...porque si mi novio me dice el mismo discurso que dices tu, me baja la autoestima...
besitos

No.... mira, mi novio no está conmigo porque no pueda acceder a nada mejor. Por supuesto que puede acceder a estar con chicas más guapas que yo, o con otras cualidades. Todos estamos en contacto siempre con personas variadas. Nadie está con nadie porque no pueda aspirar a más. O es que a tí no te para algo mejor que tu chica? Estás con ella porque no puedes tener nada mejor? Es el límite de tus capacidades? Esto no es un mercado, esto no se trata de coger a la persona más perfecta que se encuentre (bueno, los picaflores a lo mejor si se pasas su vida buscando gente más atractiva físicamente, porque no miran nada más). Esto se trata de que alguien te atrae sobremanera, te enamoras de su manera de ser, congeniais en todo... eso es amor, esto no es una selección.

Mi chico sabe que le adoro, que me parece el más sexy de la tierra (no solo porque esté enamorada, de verdad me lo parece), y no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo. Es inmejorable para mí, te lo aseguro.

Yo estoy con galatea. Tal y como lo pinta la otra, luego es el tipo de relacion por la que se le deja por alguien 15 años mas joven, mas guapo y sin tantas manias...

No se, es que parece k tengas k pensar k estas con la mejor persona del mundo. Pero k pasa y aparece alguien k ronda la perfeccion por tu lado? kerrias atraparlo?

No se, creo k lo mejor es estar feliz con tu pareja, kererla y amarla con todas tus fuerzas. Pues si eres feliz asi, no necesitas a nadie mas. Y mi niña me hace muy feliz, ¿acaso kiero algo mas? No

nadie habla de ser tonto...o autoengañarse...

pero si d q cuando quieres a tu pareja ya te parece la mejor. Aunque sea cojo, cordo calvo, ciego..etc. No deja de tener esos defectos, pero en vez de ser defectos, desde el mismo momento en que lo quieras serán "peculiaridades"... y otro que  no tenga eso, para ti no será más guapo, sino "diferente"...etc

así lo veo yo. no se está planteando el que la cosa dependa de lo físico, justamente al contrario.
El q estés con tu pareja, y tu pareja se ponga a mirar a otr@s...eso es lo que digo que es negativo, y triste, nada más. por mucho que para la sociedad occidental sean más guap@s, eso no es excusa. = duele.

bsitos

una cosa es mirar con deseo y otra con curiosidad. Si me fijo en una farola bonita, pk no en una chica bonita. Con la misma inocencia. Es k parece un extremo celo, o k no coges el concepto k proponemos.

Es k me parece como el padre k va a ver a jugar el niño. Y por supuesto es el mejor del ekipo, aunke sea un pakete.

O por muy mal k juegue tu ekipo, merecia ganar...

No se, k amar, no significa perder el juicio.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos