Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mi Primera Vez...
Autor Mensaje
Mensaje Mi Primera Vez... 

Ola¡¡ a tods¡¡Bueno mi duda mas bien es panico¡¡ a la primera vez.Tengo 20 años y bueno levo 2 meses ya con un chico y bueno ya cree q va siendo hora de hacerlo y yo la verdad que tengo un panico tremendo, mas por el hecho por mi misma, no soy una persona muy segura de si misma, no se si me explico?Algún consejo para que no le de tantas vueltas a la cabeza?Muchas gracias¡¡¡

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Re: Mi Primera Vez... 

el momento en el que de verdad te apetezca y puedas hacerlo va a ser el mejor

los miedos, las dudas y nervios los tenemos TODAS en su primera vez, eso no te lo podemos quitar ^^

pero si crees q ha llegado el momento, con miedo y todo, hazlo, por muy mal q salga (y no lo digo xq os pase algo malo o tenga indeseadas consecuencias) no te arrepientas de ello, si estas segura de q ha llegado el momento, cierra los ojos y deja por una vez q sea tu cuerpo el q mande, no tu cabeza

eso si, proteccion ante todo, asi ademas de placentero, sera seguro

una cosa has de tener en cuenta, no lo idealices tanto o te puedes llevar una gran decepcion, mejor no esperes nada, asi todo sera bien recibido ^^

Saludos. disfruta de tu sexualidad.
Gracias por tu confianza.-

C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexoafectivo.com
http://www.sexologosvalencia.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Muchas gracias por las respuestas¡¡.El caso es que no tengo idealizado el momento se que bueno igual no es para nada perfecto pero me como estoy con la persona que quiero se que con eso me vale.Mi miedo creo q viene mas bien a que yo no me veo bien, es decir me da miedo a que me vea desnuda y me diga hay te quedas o algo asi. Se que eso no va a pasar pues esto mismo se lo he comentado a él y me a dicho que no sea tonta, pero no se supongo q se me mezcla un poco todo el miedo a lo desconocido por asi decirlo. Embarassed

Seguramente, como tu chico dice, no va a pasar nada.
Es frecuente que tengas un poquito de vergüenza, pues como sabes todavía hoy nuestra sociedad sigue llena de tabues.
No te preocupes, haz lo que desees, seguramente tu chico está contigo por muchas cosas, no sólo por tu cuerpo, actuando así no crees que igual que pierdes tanto tu como tu pareja.
Hablar, y si es necesario, que seguro que lo comprende, ir poco a poco.

Saludos y gracias por tu confianza.
Quedamos a la espera de recibir tu respuesta.

46022 - Valencia
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Necesitamos ayuda, el caso es el siguiente: Tengo 6 a;os con mi pareja,en los cuales ha pasado de todo un poco, menos el COITO, y no es porque no lo hayamos intentado, pues al contrario lo hemos "tratado de hacer" como 10 veces, pero el dolor puede mas que sus deseos, es muy intenso tanto que no podemos continuar, es imposible hacerlo!!!, no he entrado en ella ni un poquito con mi pene, sin embargo debo comentar que con mi dedo indice la he penetrado unas cuantas veces, pero no le gusta mucho por el dolor intenso (Bendito Dolor, No?), y entre otras cosas el sexo oral que es muy frecuente entre nostros (Yo a Ella)... Que podemos hacer? o Que puedo Hacer? Ya casi nos casamos!

Existe algun tipo de Anestesico que podamos emplear? pense en lidocaina, xilocaina o farmacaina, pero entre sus componentes figura el alcohol, y eso le arderia full...

HELP... please!!!!

Hola, en tu caso recomiendo acudir a un sexologo ya.
Gracias por tu confianza.-

46022 - Valencia
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Sangrado después de primera vez hermanrtx La Primera vez. Perder la Virginidad 1 13 Mayo 2007 18:43 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos primera vez Sofia La Primera vez. Perder la Virginidad 1 21 Jan 2007 14:58 Ver último mensaje
Anyhou
No hay mensajes nuevos Sangrado en la primera vez Lau00 La Primera vez. Perder la Virginidad 1 20 Dec 2006 18:53 Ver último mensaje
ClinicaPerezVieco
No hay mensajes nuevos mucho sangrado en la primera vez Invitado La Primera vez. Perder la Virginidad 4 29 Oct 2006 06:24 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos primera vez de ambos Invitado La Primera vez. Perder la Virginidad 1 25 Oct 2006 03:50 Ver último mensaje
Joan
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos