Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La Fantasia De Mi Pareja
Autor Mensaje
Mensaje La Fantasia De Mi Pareja 

hola a todos

quisiera que opinaran sobre la fantasia que tiene mi novio y de q forma puedo yo sentirme bien.
resulta q el me dice q su fantasia sexual seria verme con un amigo suyo teniendo sexo, y bueno mas que todo seria hacer el trio. nosotros hablamos mucho y nos tenemos mucha cofianza, el se excita mucho pensando en su fantasia y yo le he dicho q aun no estoy preparada para eso porq nunca he hecho trios ni nada de eso.
mi pregunta como puedo involucrarme para poder llegar a algo sin q yo me sienta incomoda y que los dos disfrutemos pues hemos estado hablando de que forma hacerlo y siempre estamos dando opciones pero aun no llegamos a nada.
tambien tengo una inquietud, he pensado que depronto si no llegasemos a una solucion el puede quedar con eso reprimido no se si estoy equivocada o q pero aveces lo pienso... y no es q me este metiendo en la cabeza q tengo q hacerlo porq nada me obliga ni el tampoco pero me gusaria llegar a alguna solucion.

bueno espero que me colaboren con opiniones ...gracias!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Re: La Fantasia De Mi Pareja 

Hola que tal, disculpa por la tardanzo, se coló en post entre otros y no me di cuenta.
La fantasía que comentas, la verdad es de tener mucha confianza, no deja de ser un juego sexual, pero que igual que puede comenzar divertido puede acabar no muy bien, pero es ceustión de que se hable unpoco más entre tu y tu pareja.
En muchas ocasiones hay que valorar el riego y sobre todo si realmente tu lo deseas.
Saludos y gracias.

C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexoafectivo.com
http://www.sexologosvalencia.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos