Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

hola
Autor Mensaje
Mensaje hola 

Hola me gustaria saber que postura puedo utilizar para brindarle mas placer a mi novio, me gustaria hacerlo que eyacule pronto, ya que aveces cuando lo hacemos de la forma que el prefiere tarda horas y a mi me cansa mucho, an avido ocasiones en que hasta me rozo. Me gustaria provocarle una eyaculacion rapida y que a la vez sienta tanto placer como cuando lo hacemos de la manera que le gusta. A el le gusta mucho de misionero.
Espero sus sujerencias graicas!!

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Eyaculación Retardada 

Apreciada amiga, como decimos una y otra vez en este foro, la relacion sexual satisfactoria no es aquella más duradera sino la más satisfactoria. En el caso de tu pareja, la eyaculación tarda en venir, tanto que en ocasiones te produce molestias. Es muy importante que le des mucha importancia a los juegos sexuales previos, él se excitará mucho y anticipará su eyaculación y orgasmo. No obstante el cambio de posturas depende de vosotros y de vuestros gustos. La postura que cometas del misionero, generalmente es en la que el varón tarda mens en eyacular, aunque en tu caso no es así.  Probad varias posturas, incluso ponte tu encima, a ver que tal, la postura de coito a tergo, es decir, vaginal por detrás, estimula mucho al varón y puede ser la ideal. Ya nos comentas los resultados....

Un saludo y muchas gracias.
Sergio Pérez Serer
Clínica de Psicología y Sexología Pérez - Vieco
Tienda Erótica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 963388855 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexoafectivo.com

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Hola Soy Novato!!! juanpes Amistades y Relaciones Sociales 1 03 Aug 2009 17:07 Ver último mensaje
Anyhou
No hay mensajes nuevos Hola, tengo problemas con mi novia figo2002 Sexo Anal y Relaciones Sexuales Anales 5 12 Apr 2007 05:13 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos