Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Fimosis: Inflamación De La Cicatriz
Autor Mensaje
Mensaje Fimosis: Inflamación De La Cicatriz 

Hola a todos,

llevo operado de fimosis unos 10 años y últimamente he comenzado a notar que después de tener una erección prolongada y en caso de llevar ropa(ropa interior y vaqueros por ejemplo), la zona de la cicatriz termina inflamada. A las horas, la inflamación baja y todo queda como antes. No tengo ningún síntoma más, así que me gustaría saber si esto es normal o si debería consultar al urólogo, ya que el médico de cabecera no me ha explicado nada al respecto (decía que nunca había visto esto), sólo me ha dicho que hidrate la zona y que en caso de que la inflamación no mejorase en unas horas, fuese a urgencias al urólogo del hospital.

Muchas gracias por adelantado!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos se puede practicar sexo con fimosis??? Invitado Fimosis, Parafimosis, Frenillo 3 19 Aug 2006 01:50 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos Fimosis, Hasta que punto es fimosis y como... Invitado Fimosis, Parafimosis, Frenillo 11 12 Jul 2006 04:56 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos Operados de fimosis, Y KEGEL, POR FAVOR CO... dereck35 Consultas Urológicas 1 11 Sep 2006 14:03 Ver último mensaje
Lois
No hay mensajes nuevos fimosis?? Invitado Fimosis, Parafimosis, Frenillo 4 19 Aug 2006 23:36 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos operado de fimosis Invitado Fimosis, Parafimosis, Frenillo 2 25 Jul 2006 09:37 Ver último mensaje
Anyhou
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos