Tengo la suerte de contar con una pareja que le encanta hacerme el sexo oral

. El problema esque no puedo disfrutarlo todo lo que yo quisiera porque la excitación es grande y de momento alcanzo el orgasmo

. Cuando me lo hace por la zona de los testículos o la base del pene puedo aguantar algo más siempre que lo haga con mucha suavidad, pero cuando llega al glande que es lo que más le gusta a ella entonces no puedo controlarme y realmente me siento desafortunado por no saber disfrutar de este placer ; cuando intento pensar en otra cosa y contenerme creo que no merece la pena alargar el proceso sin sentir nada. En fin que me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo, si es normal, o que solució podría tener. En verdad me siento un eyaculador precoz, aunque en los años que llevo con mi pareja ha habido momentos en los que he aguantado bién (me refiero a sexo con penetración no oral) y otros no, variando en función de la situación anímica o física sin tratar de agobiarme mucho, pero creo que por el bién de mi pareja y mio propio debería intentar una solución aunque no se bién cual.