Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

esperando el orgasmo ....
Autor Mensaje
Mensaje esperando el orgasmo .... 

llevo tiempo teniendo relaciones sexuales ya tengo&nbsp; 19 años y aun no se exactamente lo que es un orgasmo &nbsp;me parece injusto ke el hombre si llegue mas facil ke la mujer a este punto.<BR><BR>como se puede llegar a al orgasmo, necesito de poses nuevas?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje RE: esperando el orgasmo .... 

Somos muy complicadas las mujeres en estos asuntos cierto??

La mayoría de los doctores coinciden ke el 90% de las mujeres no llegamos al orgasmo sólo por culpa de variantes psicológicas y situaciones de pareja y el 10% restante a causa de problemas fisicos...cosa que sucede completamente en forma inversa con los hombres....mientras el 90% de los problemas sexuales son físicos para ellos, sólo el 10% se refiere a rollos mentales. Smile

Entonces...lo primero y de rigor ke hay ke averiguar para salvar esta falta orgásmica, es saber ke se siente cuando se llega el climax. Si vas a esperar a descubrirlo apoyandote en tu pareja, todo mal, por ke si tu no sabes como se siente , no puedes pretender ke la persona ke está contigo te lo enseñe porke eso es casi imposible. Si el no siente tus sensaciones físicas, ni lo ke te gusta o desagrada como pretender ke sienta por tí?? está a ciegas! así ke a buscarlo tu misma. Mastúrbate, aprende a conocer las sensaciones ke te produce el tacto en tu cuerpo. Conócete. Acá en la pagina hay una sección específicamente relacionada con la materia...infórmate.

Después de saltar esa dificultad, recien podemos decir ke existiría un problema. Como por ejemplo ke con la masturbación llegas, pero no en el coito. Ahí ya habría ke buscar otras causas. Lo ke pasa es ke no podemos partir al reves. Por eso te invito a buscar el orgasmo tú sola...y verás ke en poco tiempo las cosas empiezan a mejorar. En serio

Mensaje  

Mira el otro dia, mi amiga me dejo un libro, yo soy de la muchas chicas que nos ocuure lo mismo, y mi amiga me dejo un libro, y la verdad es una pasada, yo lo recomiendo para leer y sobre todo a las mujeres, se llama mi sexo es aun mas tuyo. y la verda, me ha enseñado muchas cosas. Leetelo, de verdad te ayudara mucho.

Mensaje  

preguntita.... te has masturbado alguna vez?? si no es asi, prueba a llegar al orgasmo tu sola, conocete mejor y si es asi, enseñale a tu chico a hacerlo

si te refieres a orgamos vaginales, aun no se sabe el xq unas lo tienen mas facil que otras

Mensaje  

como te dicen las chicas, vas a tener que empezar a explorarte y conocerte por medio de la masturbacion, cuando logres tener un orgasmo tu sola, de seguro podras orientar a tu novio para que te ayude a tener uno, de lo contrario es dificil si tu misma no te conoces, ni sabes que cosas necesitas para llegar a tener uno. Suerte

Mensaje  

Apuesto a k tb depende del amante. Aunke claro, cada una tendria k enseñar al suyo k le gusta.

A mi me encanta k me enseñen, jaja

Mensaje  

si que depende del amante, pero aun asi si ella no se conoce, poco podra enseñarle

lo malo sq hay personas que se niegan a aprender, estan cegados creyendo q ya lo saben!!!  en fin, seguro q no es el caso ^^

Mensaje Re: Esperando El Orgasmo .... 

mmmm
tengo el mismo problema, pero yo si me he masturbado, asun asi no logro llegar a tener un orgasmo, tengo 21 años y creo ke en toda mi vida sexual he tenido solo 1 :/

alguna ayuda?

Mensaje Re: esperando el orgasmo .... 

Hola Katarsis, el orgasmo es un acto reflejo, y como tal tiene lugar casi de forma involuntaria, basta en que me obsesione en tenerlo para que este no se de.
Es muy importante que pruebes tu sola, sin prisas, mediante la masturbación, con lubricantes, con Juguetes Sexuales, como puede ser un vibrador.... Pero como siempre decimos "hay que dejarse llevar".
Recomiendo un libro "Tu sexo es aún más tuyo" puedes encontrarlo en nuestra tienda aquí-->http://www.sexoafectivo.com/tienda/sexo-tuyo-p-2595.html

Saludos y gracias por tu confianza.-

C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexoafectivo.com
http://www.sexologosvalencia.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos