Asunto: Duda Con Suavuret
buenos días. tengo una duda. llevo tomando suavuret 11 días (desde el primer día de regla) y no he dejado de manchar. es normal?? debo dejar de tomar la píldora??. por favor necesito ayuda. estoy preocupada por si me está perjudicando. muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Con Suavuret
No te preocupes a menos que el sangrado sea abundante, si es solo un manchado no pasa nada, es normal
Tú cuerpo debe acostumbrarse al nuevo nivel de hormonas y con la primera toda había 3 posibilidades
1º que no notaras ninguna variacion
2º que se te cortara el periodo automaticamente y dejaras de sangrar
3º que no dejes de sangrar hasta el siguiente periodo

Es normal, a mi me han pasado tanto el 2º como el 3º las veces q he empezado a usar anticonceptivos hormonales, y en ambas ocasiones mi ginecologa me dijo que era lo normal
Dejarás de sangrar del todo cuando termine tu siguiente periodo, puede que antes, pero como fecha limite es esa

Un saludo
Any

Perfil MP  
Gracias Anyhou por tu respuesta.
Efectivamente, el cuerpo necesita adaptarse, no obstante si el sangrado perdura consulta con tu ginecologo.
Gracias.-

Gracias x vuestras respuestas. seguí sangrando una semana más , es decir, en total desde el primer día de regla fueron unos 12 días. en la semana de descanso me vino perfectamente la regla (al tercer día). ahora he comenzado el segundo blister y no he notado nada anormal, ninguna molestia y sin sangrados anormales. asi q estoy mucho más contenta xq estaba preocupada pensando que algo raro estaba sucediéndome. muchas gracias

Perfil MP  
Gracias a ti por tu confianza en nuestro foro y en nuestros servicios.
Gracias otra vez.-

Página 1 de 1