Hola ¿qué tal?
Tengo 39 años y esto siempre me ha pasado. Resulta que si me masturbo, eyaculo sin problemas, pero para hacerlo durante el coito, tengo que estar unas 3 semanas o así (y casi me quedo corto), sin eyacular, esta claro sin masturbarme ni nada, entonces durante el coito, cuando llevo un rato, y no un rato corto, si eyaculo, pero claro ya no lo podría hacer durante el coito pues en bastante tiempo. Es como si no notara nada, como si durante el coito no notara la fricción del pene contra la vagina, tengo esa sensación, de que si estuviera 3 horas, no pasaría nada, porque es como si nada se activara, no sé si me explico. La última vez, por ejemplo, pues llevaba en el coito bastante tiempo y al final el pene hasta se puso blando, porque parecia que no hacia nada, luego mediante felación con masturbación de la chica, si consegui eyacular, pero en el coito no hay manera.
También tengo problemas para estar 3 semanas sin masturbarme, cuando pasa el tiempo las ganas son mayores. Decir que no tengo pareja, así las relaciones son esporadicas de tarde en tarde, una vez al mes o cada 3 o 4 semanas. No tomo medicamentos, ni sustancias raras, soy muy deportista, me cuido bien y tampoco estoy relativamente obsesionado o tenso cuando realizo el amor, es más yo pienso que durante el coito incluso tengo menos tensión que cuando paso a masturbación/felación con la chica.
Me gustaría poder tener una relación sexual, normal, es decir eyacular durante el coito, aunque tarde bastante, pero que se vea que al final eyaculo, y que pueda tener una relación sexual, pues a veces me gustaria dos veces, aunque fuera en dos días, tampoco pido mucho.
Decir que en mi vida, no he solido tener pareja y en el pasado, me he masturbado mucho, siempre me da la sensación de que es como si yo ya estuviera habituado a eyacular en la masturbación y hacerlo en el coito resulta ajeno, no lo sé, digo que es una impresión.
Gracias de antemano, por vuestros consejos y ayuda.