Asunto: Con él No Puedo...
:cry: Hola a todos. Mi problema es el siguiente:tengo 21 años, he tenido una relación de 6 años con un chico y con él el sexo siempre ha ido bien, siempre llegaba al orgasmo (ah, decir que yo solo tengo orgasmos clitorianos). Ahora tengo una relacion con un amigo, pero es un tanto delicada porque es amigo de mi ex y nadie sabe que estamos juntos. Pues con él no he llegado todavía al orgasmo, el me gusta mucho y me atrae sexualmente, pero incluso estimulandome el clitoris no consigo llegar. ¿Que consejo me dariais? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Asunto: Re: Con él No Puedo...
Estimada amigo, ante todo es preciso que te centres sólo en las sensaciones que experimentas en cada momento cuando estas con él, dedicate a sentir los besos, las caricias, el sexo oral... pero sobre todo date permiso a no tener el orgasmo, pues es posible que se esta situación termine con una obsesión.
Comentas que es amigo de tu expareja. Es posible que esto esté afectando de alguna manera, aunque sin una evaluación no lo podemos saber a ciencia cierta.
De momento dedicate a experimentar las sensaciones, hazlo "egoístamente" sin pensar en si llegarás o no, simplemente experimenta.... Igualmente prueba mientras hay penetración, si la hay, estimularte tu misma.
Si es preciso puedes ayudarte de algún juguete sexual estimulador del clitoris, puedes encontraruna gran variedad en www.tiendaerotica.es
Gracias por tu confianza.-
Comentas que es amigo de tu expareja. Es posible que esto esté afectando de alguna manera, aunque sin una evaluación no lo podemos saber a ciencia cierta.
De momento dedicate a experimentar las sensaciones, hazlo "egoístamente" sin pensar en si llegarás o no, simplemente experimenta.... Igualmente prueba mientras hay penetración, si la hay, estimularte tu misma.
Si es preciso puedes ayudarte de algún juguete sexual estimulador del clitoris, puedes encontraruna gran variedad en www.tiendaerotica.es
Gracias por tu confianza.-
Página 1 de 1