Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con ETS No Identificada.
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con ETS No Identificada. 

Saludos

Tengo 24 años y soy un residente Colombiano.

Tengo (o eso creo) una enfermedad de Transmisión Sexual hace ya dos años, no he acudido al doctor ya que no tengo el coraje para afrontar esta enfermedad.

Los sintomas comezaron con un sangrado leve en la orina (sólo en una ocasión) y luego aparecieron unas bolitas amarillas en grupos en el cuerpo del pene y en el glande. No siento ningún tipo de dolor o picazón. No soy sexualmente activo.

Pero hace algunas semanas en la región pélvica me aparecieron unas manchas color café que si producen picazón y parace que la infección se está comenzando a expandir.

He decidido acudir al Doctor porque al parecer la infección está comenzando a ser más agresiva, pero antes de acudir me gustaría comenzar a informarme sobre mis posibilidades de recuperarme.

Espero que entiendan mi situación y agradezco cualquier consejo.

Camilo P.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Re: Ayuda Con ETS No Identificada. 

Las posibilidades de curarte las desconocemos ya que no sabemos un diagnóstico correcto
Ten en cuenta que si has pasado años sin tratamientos, la enfermedad ha podido derivar en secuelas que si que pueden ser irreversibles
Ve al médico, que te hagan análisis y cuanto antes empieces el tratamiento mejor, no lo dejes a media y haz absolutamente todo lo que te dice el medico de manera que puedan obtener una mejoria del 100% si fuera posible

De verdad, decirte un nivel de recuperacion sin un diagnostico es imposible, lo siento

Un saludo
Any

PD: la proxima vez no dejes que pase tanto tiempo antes de acudir a un medico, por mucha vergüenza que te de

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos