|
Página 1 de 1
|
 | Anilla Durex Play Vibrations |  |
| Autor |
Mensaje |
Tienda Erotica Educativa
|
 Anilla Durex Play Vibrations
Gracias Ramon por tus comentarios. es cierto que están teniendo una gran aceptación por parte de todos nuestros clientes. Las referncias son muy buenas y siempre bajo la calidad de una marca como la de Durex.
Saludos.
Tienda Erotica Educativa Pérez-Vieco
www.tiendaerotica.es
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
Invitado
|
Hola, muchas gracias a este foro y a los que han hecho esta web. La verdad es que compre la anilla de durex y la experiencia a sido super gratificante, lo que no me imaginaba es que todos mis colegas me pedirÃan anillas a saco. Asà que os animo a todos a que las probéis. Aquà las tienen tiradas de precio. Os animo a todas, chicas es genial para nosotras.
Besitos y muchas gracias a todos
|
|
|
|
 |
Invitado
|
esas anillas son para "placer femenino" no?, esque lei que le gustaba tambien a los hombres, pero al leer a "Ramon", parece como si el ...ni lo notara, o no mucho...
...y eso es lo que yo creo, y creÃa, que al chico puede que le de un pequeño "gustirrinin", pero el GUSTAZO es para la mujer...
y la pega es que solo dura 20min...y NO SE RECARGA...eso es un gran defecto en mi opinión.
|
|
|
|
 |
Lois
|
....
....
Parece que, o no muchos chicos lo probaron...o no muchos pasan por aqui para contestar... o...que tiene razón el usuario y solo da "gustirrinin" :P:P:P
saúdos
____________ Lois.
|
|
|
|
 |
juan
|
Pues que deciros, yo soy hombre y anoche lo probe, pero no he probado el de dures, sino uno que compre aqui que es recargable, y yo si que lo noto, aunque al principio no sabiamos como funcionaba y me lo puse en marcha, y me lo tuve que parar, jolin me escito un monton. A mi novia le gusto un monton, pero a mi me escito mucho, y senti un orgasmo muyyyy bueno. Y soy hombre, quizas el de durex, como es mas pequeño, tenga menos potencia, porque mi amigo lo comproel de durex y cuando vio el mio le molo un montonon. Que porcierto os he comprado tres de los recargables, mandarmelos urgente, son para ese fin de semana, que nos vamos de acampada los amigos, ahh y gracias por los condones...
|
|
|
|
 |
Anyhou
Moderador

|
bueno parece q de verdad os es exitante ^^ al final me voy a replantear lo de comprarla o no xDD
|
 |
Invitado
|
yo no me creo lo que dice "Juan"...
...eso solo da placer "real" a la mujer, no al hombre, al hombre le da un cosquilleo normal por una vibración, pero nada q afecte realmente a la excitación.
Muchos chicos por aqui dijeron que era tremendo, que era como "hacerse una paja sin usar la mano", que se "corrÃan solo con eso"...etc
Y me suena todo muy raro, porque eso no tiene ese resultado en l hombre. Si en la mujer, pero no en el hombre...para nosotros es un aparatito que vibra, asà de simple, se notan vibraciones que no se traducen en Placer, sino en "gustito". nada más.
|
|
|
|
 |
Carlos
|
 Anilla durex
chico estoy leyendo tus posts y tengo que decirte una cosa. Hay personas que aunque los estimules con el mejor vibrador del mundo, estén con la mejor pareja que se puedan imaginar...resulta que dicen no senir nada, y no por eso tienen que echar por tierra algun producto que sea una mera ayuda o juguete sexual, ni tampoco las argumentaciones o puntos de vista de otras personas que dicen sentir tal vez lo que uno no puede.
Por lo tanto te invito a que escuches a los demas colegas del foro o bien sólo des tus puntos de vista, nunca generalices.
abrazos.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
 RE: Anilla durex
chico, mi punto de vista?, exageración, con fines promocionales.
Y lo digo por haber pillado ayer a la noche 3 tios que era en realidad uno que se puso a escribir por varios... Solo que lo borraron...
Yo solo doy mi opinión, nada más. Y me gstarÃa que algun chico -real- que hubiera probado -realmente- el anillo, contara sus sensaciones.
Puesto que hasta por lo que dijo el representante o algo asÃ, de Durex....eso es para mujeres...al hombre...un gustito...pero está enfocado a mujeres. Asà que no es algo "subjetivo" mio.
|
|
|
|
 |
Anyhou
Moderador

|
 RE: Anilla durex
xq incistes tanto en lo de "real" si no crees las observaciones q han hecho arriba, tampoco te creeras lo q digan otros
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|