Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Alcanzar órgasmos En Los Sueños
Autor Mensaje
Mensaje Alcanzar órgasmos En Los Sueños 

[align=center][b]
Hola es que tengo una gran curiosidad en saber si se puede sentir orgasmos en los sueños, al igual que muchas mujeres yo tuve un novio y mantube una relación sexual de 2 años y medio el fue mi primera pareja sexual y nunca puede llegar a tener mi órgasmo hice de todo para que pasara pero jamas tuve uno, yo solo lo puedo obtener masturbandome el clictoris, y bueno también cuando tengo sueños tengo una sensación orgásmica más intensa que cuando lo hago concientemente; Tengo miedo que cuando llegue otra pareja a mi vida no pueda llegar a mi órgamos con él y solo alcanzarlo en la masturbación o en mis sueños.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Re: Alcanzar órgasmos En Los Sueños 

Vamos a ver, aclaremos antes un punto que me parece de gran importancia.

En el caso de las mujeres, los orgasmos alcanzados unicamente mediante la estimulación producida por la penetración son muy escasos y menos intensos que aquellos que se alcanzan mediante una estimulación conjunta de penetración y clitoris o solo mediante la masturbación

Si tú no eres capaz de alcanzar el orgasmo mediante la penetración (que es muy normal, creeme), prueba a estimularte el clitoris al mismo tiempo o dile eso a tu pareja, siempre puede jugar contigo antes o después y hacer que alcances tu orgasmo mediante la estimulación directa del clitoris

Tus sueños no tienen nada que ver con ello, simplemente que cuando tienes sueños eróticos estás más exitada que si te masturbas que tienes que empezar una exitación desde cero, por lo que los orgasmos son más intensos y más vívidos.

Lo dicho, no eres rara y no te agobies, disfruta de lo que puedes y de lo que eres. Si tus orgasmos son esos, disfrutalos y la persona que sea tu compañero en la cama tiene que saberlo para poder darte todo el placer que te mereces, si no lo entiende, no te merece, eso está claro

Un saludo
Any

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos solo orgasmos con clitorix Invitado Anorgasmia y Dificultades en el Orgasmo 2 30 Aug 2006 14:50 Ver último mensaje
MiNiNa
No hay mensajes nuevos no puedo tener orgasmos! Invitado Anorgasmia y Dificultades en el Orgasmo 1 08 Jul 2006 01:45 Ver último mensaje
Anyhou
No hay mensajes nuevos orgasmos femeninos Invitado Anorgasmia y Dificultades en el Orgasmo 6 11 Jun 2006 23:53 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos tres años sin orgasmos. Orgasmo solo con l... Invitado Anorgasmia y Dificultades en el Orgasmo 4 08 Jun 2006 02:54 Ver último mensaje
MiNiNa
No hay mensajes nuevos Encuesta: Orgasmos con Coito? Coat Encuestas Sexualidad 20 07 Apr 2006 00:25 Ver último mensaje
MiNiNa
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos