| Autor |
Mensaje |
Anyhou
Moderador

|
 RE: Sexo en el agua
El "Club de las parejas sin pareja" xDDD que gracia xDDDD
Como bien dices Lois, en esos casos en los que la utilizacion de un preservativo se ve mas limitada, siempre es el mejor anticonceptivo uno que no se vea, tipo pildora o incluso el diafragma (que por cierto no me gusta, no lo veo muy practico que digamos)
|
 |
Sponsor

|
|
Joan
Usuario Pre-moderador

|
Me uno al club...
Si no a por el diu pero ese por desgracia no se lo puede poner una asà como asÃ, ahahahaha, mal asunto, ahahahaha.
Mi hermana probó el femenino y le gustó bastante, lo único lo incómodo de poner, pero el resultado sà le gustó.
Besos
|
|
|
|
 |
ANgElIcA
|
Pues empecemos a formar la mesa directiva del club jajajajaj
Yo tambien escuche buenos comentarios del condon femenina, lo unico de malo, como dice joan es todo el tramite que hay que hacer para ponerlo, me inclino tambien que lo mejor para el sexo acuatico es el condon masculino o la pildora.
|
|
|
|
 |
Lois
|
menudo club...jajajaja :P:P:P
____________ Lois.
|
|
|
|
 |
Anyhou
Moderador

|
Si sq somos los mejores!!! ^^ A ver, habra q hacer votaciones pal presidente xDD y abrir un foro pa decir estas chorradas o si no sergio nos banea por spammers xDD
El DIU tb serviria, pero como dice Joan no es algo q se ponga asi como asi, pero dsd luego mejor metodo que el diafragma, eso dsd luego ^^
Pero claro si tenemos en cuenta que es para hacerlo 1 vez en el agua pos como q el DIU es una medida un tanto extrema, no??
|
 |
Slipknot666
Usuario Medio

|
Alguien me explica esto del club?
|
|
|
|
 |
Anyhou
Moderador

|
Somos el club de las parejas sin pareja xD
Todos tenemos a nuestras respectivas parejas lejos de nosotros en estos momentos.
|
 |
Slipknot666
Usuario Medio

|
Vaya, yo tb la tengo, pero hoy voy a verla jeje.
|
|
|
|
 |
Animalnight
Usuario Novel

|
 Re: RE: Sexo en el agua
Anyhou Escribió: Somos el club de las parejas sin pareja xD
Todos tenemos a nuestras respectivas parejas lejos de nosotros en estos momentos.
no hagas mucho papeleo en el club porque te pueden expulsar en menos de una semana xD
|
|
|
|
 |
Lois
|
 RE: Re: RE: Sexo en el agua
jJAJAJAJA, esto no se sale de madre, es simplemente una "coña"...y no tiene importancia. No creo que por ello se pudiera expulsar a nadie ;).
Todo foro necesita su toque "cómico" y más en temas como estos, para hacerlo más ameno...
Es cuando menos curioso que se de esa circunstancia, que tantos usuarios del foro, estemos sin nuestra pareja actualmente.(unos por más tiempo y otros por menos).
Pero repito Animalnight, que no pasa nada por comentar eso...;)
____________ Lois.
|
|
|
|
 |
MiNiNa
|
mmmm....ke pena por ustedes... aunke prontamente me voy a unir al club...pero sólo por 2 semanas... en julio me kedo solita, por primera vez en casi 2 años y medio...y ya me estoy muriendo de la pena
____________ MiNiNo...aishiteru
|
|
|
|
 |
ANgElIcA
|
realmente es comico pensar que seamos tantos usuarios en el foro con la misma tristeza  jajajaa, pero bueno ya tenemos una mas, insisto hay que formar la mesa directiva y opino igual que lois que no creo que nadie se vaya a mosquear por ponerle un poco de chispa al foro, son cosas que no pasan normalmente jejejee
|
|
|
|
 |
Joan
Usuario Pre-moderador

|
No si el otro lo decia porque es su novio y esta de vuelta, por eso dice que la expulsan ahahahahahah
Es gracioso parece que la distancia nos da tiempo a plantearnos preguntas al respecto y a querer prepararnos para el regreso.
Yo recuerdo que entré para preguntar por los anticonceptivos hormonales de nueva generacion progestagenos, que por cierto, jamas se me respondio ahahahahahhahahahaha. Era para darle una sorpresa a mi novio en el reencuentro... que de tiempo hace ya...
Besos
|
|
|
|
 |
Sweet_Vampire
Usuario Medio

|
Yo tmpc tng a mi novio cerca, hasta agosto no lo veo :(!!!
____________ Why do I accept the things you say?
|
|
|
|
 |
Joan
Usuario Pre-moderador

|
Perdonad lo que voy a decir, pero dejad de ponerme los dientes largos que yo como muy muy muy pronto lo veo para año nuevo, y eso si baja dios y hace un par de milagros, si no aun me queda más de un año de espera. Hahahah, yo me merezco ser socia honoraria por antigüedad, que ya llevo 6 meses sin verlo y lo que me queda, ahahahahahahah
¿Y si compramos webcams en grupo nos las dejarán más baratas?
ahahahaha
Besos
Pd: Sweet_Vampire guapisimaaaa que hacia mucho que no te veiaaaa
|
|
|
|
 |
MiNiNa
|
pues entonces si sigue adelante lo del claaab.... podrÃamos secionar en el xat...como en los viejos tiempos no?
____________ MiNiNo...aishiteru
|
|
|
|
 |
Anyhou
Moderador

|
mmmmm joan si es por antiguedad yo llevo 10 meses sin el !!!! xDD
Pero claro hace 3 meses q le vi una semanita, en fin
Y si, lo de expulsarme era a expulsarme del club, no del foro, xq si vuelve ya dentro de una semana ya no cumplo los rekisitos del club xDDD
Habra que quedar un dia pal chat, o si kereis y sergio no se enfada, os creo un foro para hacer el tonto nosotros y no tener q meter este tipo de locuras en este ^^
|
 |
Lois
|
y yo un año...jajaja aunque hace mes y medio la vi 2 dias...:P
creo que me hacerco al liderato no? :P:P
____________ Lois.
|
|
|
|
 |
Joan
Usuario Pre-moderador

|
yo no lo lo veo desde septiembre del 2005, unos dias en navidad, y posiblemente hasta este septiembre no, el siguiente ahahaha, aqui hacemos todos méritos de sobras, y sà deberÃamos volver al foro ahahahahahahaha
Tb estarÃa bien una ong de recaudación de fondos para viajes ahahahahahhahahahahahahahaha
Besos
|
|
|
|
 |
Sweet_Vampire
Usuario Medio

|
 Re: RE: Re: RE: Sexo en el agua
Joan Escribió: Perdonad lo que voy a decir, pero dejad de ponerme los dientes largos que yo como muy muy muy pronto lo veo para año nuevo, y eso si baja dios y hace un par de milagros, si no aun me queda más de un año de espera. Hahahah, yo me merezco ser socia honoraria por antigüedad, que ya llevo 6 meses sin verlo y lo que me queda, ahahahahahahah
¿Y si compramos webcams en grupo nos las dejarán más baratas?
ahahahaha
Besos
Pd: Sweet_Vampire guapisimaaaa que hacia mucho que no te veiaaaa
Jejejejejejeje, pa wapa tu!!! Si, hacia bastante q no coincidiamos!! Yo no le veo dsd el 4 de Diciembre :(!!
____________ Why do I accept the things you say?
|
|
|
|
 |
|
|