Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
depilar el pubis
Autor Mensaje
Mensaje RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

pero ke conste ke es leeeento...de meses. Primero los rebajé con pinzas...luego los coré lo más cortitos ke pude, con una tijeras, y durante semanas los fui sacando con pinzas , hasta ke casi ya no me dejé. Ocupé cera caliente para mantenerlos así. Hago un "retoke" una vez al mes pk ya casi  son como los ke te pueden salir en las piernas, así de debiles.

Pero no puedo dejar de decir...ke la primera vez ke ocupé la cera...dolió MUCHO. MUUUUUCHO.

Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=

A mi me duele de pensarlo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

y a mi tambien m duele ya sin empzar jaja
bueno entonces primero los sacaste con pinzas un cachito cada dia y despues cuando los tenias mas debiles utilizaste las cera caliente¿en la zona de los labios tambien?¿caliente o tibia?
yo nunca m los dpile solo las ingles y con pinzas no puede ser q yo no los tenga tan fuertes por el mero echo d que no los rasure nunca ni nada
muxisimas graciaas minina voy a empzar oy un poquito al mdiodia y otro poquito a la noxe jajaj
y despues t cuento vale
d verdad muxas gracias

y a mi tambien m duele ya sin empzar jaja
bueno entonces primero los sacaste con pinzas un cachito cada dia y despues cuando los tenias mas debiles utilizaste las cera caliente¿en la zona de los labios tambien?¿caliente o tibia?
yo nunca m los dpile solo las ingles y con pinzas no puede ser q yo no los tenga tan fuertes por el mero echo d que no los rasure nunca ni nada
muxisimas graciaas minina voy a empzar oy un poquito al mdiodia y otro poquito a la noxe jajaj
y despues t cuento vale
d verdad muxas gracias

oye q se m acaba de plantear una duda
¿como hicist para dpilart la part final de los labios, o sea la mas cercana al ano?xk yo esos pelitos no m los veo para quitarmlos con pinzas,
y no son pelos en el ano es la part inferior de los labios, el otro extremo de la part dond esta el clitores
espero q m entidas xk m parec q m enrrolle un poquito jajaj

¿Y un espejo?
De todos modos yo digo, declaremos el vello bello, su extirpación un acto de automutilación y prohibamos la cera y las maquinas de afeitar con la convencion de ginebra!!! ahahahahah, lo que nos ahorrariamos por dios...soñar es gratis...
besos

Joan anda que no... seri aun sueño!!! xDDD

yo lo que hago con mis pelitos es rebajarlos con tijeritas y darle forma con las pincitas o con unas cuchillas pekeñitas especiales para la ingle....

pucha yo por el contrario como soy bastante cobarde para el dolor, prefiero quedarme "peluda" antes de sentir el dolor que debe ser tremendo de sacarse los pelitos con pinzas, por Dios que aguante la verdad, son muy valientes, pa que no digan que la belleza no duele y que no es cara, jajajaja.

Mensaje Re: RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

[quote="Anonymous"]oye q se m acaba de plantear una duda
¿como hicist para dpilart la part final de los labios, o sea la mas cercana al ano?xk yo esos pelitos no m los veo para quitarmlos con pinzas,
y no son pelos en el ano es la part inferior de los labios, el otro extremo de la part dond esta el clitores
espero q m entidas xk m parec q m enrrolle un poquito jajaj[/quote]

No si entendí...y bueno, todo tienes ke hacerlo con un espejo...aunke la verdad es ke esos supongo ke debes cortartelos pk con pinza ni modo XD
Pero es ke no me preocupo por eso pk no tengo en esa zona...

Mensaje Re: RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

ANgElIcA Escribió: 
pucha yo por el contrario como soy bastante cobarde para el dolor, prefiero quedarme "peluda" antes de sentir el dolor que debe ser tremendo de sacarse los pelitos con pinzas, por Dios que aguante la verdad, son muy valientes, pa que no digan que la belleza no duele y que no es cara, jajajaja.

ja ja ja ja ja entre eso y depilarte las cejas y el vigote con cera.... afu lo que hacemos por vernos guapas ^^ si sq somos masokistas, hay que admitirlo xDD

yo empece a depilarme poco antes de cumplir los 18 y hay que ser sinceros hay epocas en las que dejo a mis pelos su libertad, sq aveces no apetece depilarse ^^ como de todas formas no los teng en abundancia.

una cosa si que tengo que aprender y es a no dejarme los pelitos tan cortitos, xq aveces me ha pasado que en vez de conseguir que pasen desapercibidos, se notan mas porque pinchan xDDD asi que kien lo haga con tijeritas cuidado con eso, no vaya a ser peor ^^

Mensaje RE: Re: RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

Ahahaaha, yo quitando lo de la cara la mayor parte del año no me depilo, y luego en verano lo noral es que me afeite hasta las ingles, pero no con cera porque me hago heridas (vello fuerta+piel sensible=ves ahorrando para la laser).
A mí me pasó lo que a Any, me los recorté un poquito para darle una sorpersa a mi niño y pinchaban que daba gusto.
Sigo pensando que deberiamos hacer una plataforma de mujeres que se niegan a depilar y que queremos cambiar la constitucion  para declarar la depilación ilegal, ahahahhaahahah
Besos

Mensaje Re: RE: Re: RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

Joan Escribió: 
Ahahaaha, yo quitando lo de la cara la mayor parte del año no me depilo, y luego en verano lo noral es que me afeite hasta las ingles, pero no con cera porque me hago heridas (vello fuerta+piel sensible=ves ahorrando para la laser).
A mí me pasó lo que a Any, me los recorté un poquito para darle una sorpersa a mi niño y pinchaban que daba gusto.
Sigo pensando que deberiamos hacer una plataforma de mujeres que se niegan a depilar y que queremos cambiar la constitucion  para declarar la depilación ilegal, ahahahhaahahah
Besos
Depilación ilegal, no. Mejor la igualdad. Pues yo soy un tío y en el centro de estética me depilo todo el cuerpo. Por higiene, calor en verano y estética.

Mensaje RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

Ilegal para hombres y mujeres, ilegal del to, no me gustan los chicos depilados ahahahahahha
Besos

pucha a mi tampoco me gusta un chico depilado y tambien estoy de acuerdo con joan de que no deberia estar permitida la depilacion, jajajajaja, ya en serio, que cada quien haga lo que quiere, pero yo en lo personal prefiero dejar mis pelitos como estan, jajaja, las piernas y el rostro son una cosa, pero soy demasiado cobarde para sacarmelos de otro lao y peor con pinzas o cera, que doloooooooooooooooor!!!! jajajaaja

mmm....a mi me caaaargan los pelos en los hombres >_<
claro ke los de las piernas y los brazos y allí abajo un pokito no molesta a nadie...pero pelos en otras partes...como ke me dan tiritones

yo no siento cariño a los pelos de los hombres, eso de estar rebuscando pa poder darle un beso... puaj.

pero sq tampoco me gustan depilados, q dsps pinchan Confused

los prefiero con pocos pelos al natural ^^

pues una cosa es que se saquen los pelos que si molestan, pero de ahi ya no me imagino un hombre con piernas depiladas por ejemplo, hay cosas que estan bien, como tambien las que no, eso de andar buscando donde besar tambien es un problema, pero ya a imaginarlo como una nena es otra cosa.

Mensaje Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

Anyhou Escribió: 
pero sq tampoco me gustan depilados, q dsps pinchan Confused

^^
Sólo pincha si se afeita o con cremas, lo que es una animalada. Con cera, el pelo no pincha cuando sale.

Mensaje RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

pero para k nos kereis liar a los demas con depilaciones!! jaja, con lo felices k estamos sin tener k sufrirlas.

Y kien se depila es pk kiere, da igual el sexo, k a nadie le obligan Razz

Mensaje RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Depilacion del pubis 

A mi lo que me parece una idiotez es decir que "me depilo por higiene", tener pelos no significa ser un guarro ¬¬u Puedes estar como una patena oler a rosas y tener más pelo k la moños... XD
Me carga este tema... XD

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda! . Granos en el pubis y enfermedad v... Rowlhion Enfermedades de Transmisión Sexual y VIH - SIDA 1 03 Mar 2007 00:33 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos dolor en el pubis martagalicia Consultas Ginecológicas 1 30 Dec 2006 19:21 Ver último mensaje
ClinicaPerezVieco
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos