Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Trauma Sexual,mi Novia Siente Rechazo Al Sexo,pido AYUDA
Autor Mensaje
Mensaje Trauma Sexual,mi Novia Siente Rechazo Al Sexo,pido AYUDA 

Muy buenas, llevo 10 meses con mi novia, y en ese tiempo nunca ha habido abundancia de relaciones sexuales, es mas siempre que las hemos tenido han sido porque yo las e reclamado, nunca porque halla salido de ella, hasta que un dia hace unos meses me dijo que el motivo por el que tantos dias me habia rechazado mantener relaciones se debia a que con su ultimo novio estuvo manteniendo mucho tiempo relaciones sin ella querer tenerlas pero consintiendolas por miedo a que ese chico la dejase, por lo cual ahora siente un gran rechazo a mantenerlas ya que le han marcado bastante esos hechos psicologicamente. Antes las manteniamos de vez en cuando, pocas veces al mes , pero actualmente llevamos 3 meses y medio sin hacerlo y la cosa se esta poniendo mucho peor, parece que se encierra en su problema y no puede hacer nada para superarlo. Con relaciones sexuales me he referido al completo acto sexual, pero tambien por ejemplo en estos 3 ultimos meses no ha habido ni masturbacion ni ningun acto de este tipo, siente rechazo en todos los aspectos, a ser tocada intimamente en general.  Ella me dijo que no ayudaba nada enfadandome  (cada vez q pasaba un mes o por ahi sin relaciones) y este ultimo mes y medio no la he sacado el tema , la he respetado y e estado especialmente cariñoso con ella, pero no surge ningun cambio y me estoy desesperando. Por favor pido ayuda para haber si alguien me pudiera dar consejo sobre que hacer para ayudarla a que lo supere porque estoy demasiado afectado, no puedo seguir asi. Muchas gracias por escucharme, espero respuesta, Gracias Wink

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Re: Trauma Sexual,mi Novia Siente Rechazo Al Sexo,pido AYUDA 

creo q te voy a dar una respuesta extremadamente obvia pero es la mas eficaz
hazle hablar con un profesional, q vaya a un psicologo, si con tu apoyo no puede es xq necesita algo mas especifico
ya lo habeis hablado, ya le has dado su espacio, es verdad q no ayuda enfadarte pero si aun asi ella no hace ningun esfuerzo por superarlo es xq necesita otro tipo de ayuda.
es ella quien debe querer superarlo y si no quiere, no lo hara

Un saludo
Any

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos