Desde siempre me ha excitado mucho ver chicas mojadas completamente vestidas, me parece muy sexy la ropa mojada pegada a su piel conformando su figura, las transparencias, etc. Mi novia lo sabe desde hace tiempo, también le gusta y de vez en cuando, nos duchamos vestidos, nos excita y practicamos el sexo. Por otro lado, mantenemos relaciones sexuales "convencionales" con mucha mayor frecuencia y somos una pareja que funcionamos muy bien tanto sentimental como sexualmente.
Mi pregunta es: ¿Es simplemente un gusto más en la diversidad del desarrollo de la sexualidad o es una parafilia? A mí me gusta y disfruto mucho en el sexo con mi pareja, pero a veces pienso que si no soy un poco raro y me da muchísima vergüenza reconocer que me gusta esto, de echo no lo sabe nadie de mi entorno más que mi pareja. Es un gusto "normal" comprensible? Hay más gente a quien le gusta esto o somos mi pareja y yo unos frikis :-).
Por internet hay muchas páginas (la mayoría del Reino Unido) de chicas mojadas con ropa, pero son todas en inglés y en plan erótico, en español nada de nada.
Agradecería la opinión de un experto respecto a este tema.
Asunto: Wetlook
Asunto: Re: Wetlook
Claro que no eres raro, eres del todo normal
A lo mejor, lo unico raro que tienes es que tienes con tu pareja la suficiente confianza como para comentar y llevar a cabo vuestras fantasias y convertir así vuestra vida sexual en algo mucho mejor de lo que es para el resto de los mortales que se callan aquello que les gusta por temor al rechazo de su pareja o por vergüenza.
Siempre y cuando los dos compartan ese gusto, lo realiceis de mutuo acuerdo y disfrutando de ello, no hay porque preocuparse.
Disfruta de lo que tienes y no te comas la cabeza
Un saludo
Any
A lo mejor, lo unico raro que tienes es que tienes con tu pareja la suficiente confianza como para comentar y llevar a cabo vuestras fantasias y convertir así vuestra vida sexual en algo mucho mejor de lo que es para el resto de los mortales que se callan aquello que les gusta por temor al rechazo de su pareja o por vergüenza.
Siempre y cuando los dos compartan ese gusto, lo realiceis de mutuo acuerdo y disfrutando de ello, no hay porque preocuparse.
Disfruta de lo que tienes y no te comas la cabeza
Un saludo
Any
Asunto: Re: Wetlook
Gracias any por tu respuesta.
Estimado amigo, me alegro que entre tu y pareja exista la confianza suficiente para hablar sobre vuestras fantasías sexuales tal y como lo hacéis. Brindo por ti y por tu pareja.
Saludos y Gracias por tu confianza.-
Estimado amigo, me alegro que entre tu y pareja exista la confianza suficiente para hablar sobre vuestras fantasías sexuales tal y como lo hacéis. Brindo por ti y por tu pareja.
Saludos y Gracias por tu confianza.-
Página 1 de 1