Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

bolas chinas
Autor Mensaje
Mensaje bolas chinas 

si alguien usa las bolas chinas dcidme si os pasa lo mismo q a mi
yo desd q las compre las puse como unas 5 veces pero las 2 ultimas veces q las puse me dan ganas d orinar cuand las tngo dentro d la vagina y voy al baño y nada no hago nada pero es la sensacion permanent.
¿es normal?¿querra dcir q m empiezan ha hacer efecto sobre los musculos vaginales?o por el contrario me estan haciendo daño.

xfa contestad

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje RE: bolas chinas 

NADIE ME VA A CONTESTAR? NI LOS SEXOLOGOS DE AKI?

Mensaje  

Hola, en primer lugar nos gustaría saber que tipo de bolas, tienes... ???. Y en segundo lugar notas molestias, picor, quemazón, dolor...etc. O simplemente es la sensaciones de orinar.    Ten en cuenta que en el mercado hay mucho tipo de bolas chinas, siempre es conveniente comprar unas que no lleven hilo, entre bola y bola, pues la higiene de las bolas no es la misma. Si entras en nuestra tienda veras los modelos que disponemos, y siempre utilizarlas con lubricante, al principio llevarlas un ratito, y ir subiendo el tiempo cada día, para que el cuerpo se acostumbre. Son muy buenas para trabajar los músculos, y a la hora de mantener relaciones dar, como recibir mucho mas  placer y mejorar el orgasmo, y para las mujeres que han tenido hijos, a parte de lo anterior, evitar que se les escape el orín, al toser o estornudar.   SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR TELEFONO. un saludo

Mensaje  

las bolas chinas las he comprado aki son las Smartballs. solamente es la sensacion de orinar nada mas. ¿q quiere dcir eso q m estan haciendo daño o me estan haciendo efecto en los musculos vaginales?
grcias

Mensaje  

PORFAVOR CONTESTADME

Mensaje  

El problema radica en que si no las utilizamos no te podemos contestar pues no sabemos con exactitud que te pasa, porque no pruebas a llamar a la tienda?? por telefono te pueden y te atienden divinamente y en el acto

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos bolas chinas Invitado Foro Tienda Erotica Sex-Shop 9 15 Nov 2005 07:27 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos bolas chinas para fortalecer la musculatur... Sexologos Valencia Juguetes Sexuales 0 09 Mayo 2008 19:54 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos bolas chinas Invitado Foro Tienda Erotica Sex-Shop 4 10 Aug 2006 16:57 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos bolas chinas Invitado Foro Tienda Erotica Sex-Shop 4 03 Mayo 2006 17:06 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos BOLAS CHINAS Invitado Foro Sexologia General 11 03 Mayo 2006 19:12 Ver último mensaje
Invitado
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos