Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: RE: Re: RE: Re: RE: Sexo en el agua
Buenas gente

Vaya, yo que pense que era el unico que no veia a su novia como mucho cada 2 semanas, llevo 2 fines de. seguidos viendola, este la vere tb, pero esperad e! que nos hemos visto si vale, pero ella trabaja la tarde del viernes y del sabado hasta la noche y claro ahi es donde mas se nos va el tiempo, pero bueno pronto vendran sus nuevos horarios y nos veremos mas jeje. Al otro fin de. nos vamos cada uno pos su cuenta y ya para el otro le toca a ella venirse, bueno y ya para rematar la jugada, en agosto ella tiene vacaciones y yo me las cogi para asi poder estar juntos casi 1 mes, veremos q tal se nos da estar tanto tiempo juntos jeje.

Animaros a los q no veeis a vuestras parejas, vale la pena la espera cuando amas alguien.

Saludos y suerte

Perfil MP  
Si q vale la pena, pa q negarlo ^^

Yo si que os pongo los dientes largos, dentro de dos dias vuelve mi niño!!! toy q no puedo conmigo misma xDDD

Perfil MP  
A disfrutarlo entonces!

Perfil MP  
jajaja...se palpa la emoción...jajajaja:)

Perfil MP  
Lo voy a dejar muerto, pobresillo, 3 meses sin vernos, hay q compensarlo xDDD

alguna sugerencia?? aunq tng pensadas mil y una locuras, nunca viene mal algun soncejo ^^

Perfil MP  
jajaja, menudo topic de "sexo en el agua" que estamos haciendo...jajjaja:P:P

Pues nada...por lo menos para volver al topic....opino que......"sexo en el agua" :P jajajajaja, para ser original...;) esa es mi sugerencia....:P

Tiene que estar de lujo.......o ya para soñar más en un Jacuzzi....ffffffff :P se me cae la baba de imaginarlo....jejeje, mejor me voy a seguir estudiando...que no debería estar a estas...:P

Perfil MP  
El jacuzzi a mi me gustó mucho mucho, pero si no es pequeño vas de culo hihihihihi
Una cosa que me encanta es lavar con jaboncito aromatico y ser lavada con mimo, y luego a lo mejor dar un masajito en los pies con un poquito de gel a la vez que me lo hacen con mimo, y luego ya vienen las caricias, los abrazos, los besos, la sesion xxx..., hihihi, que romantico, aaaah, como añoro todo eso....

Perfil MP  
"si no es pequeño"???...porqué?...uno grande estaría bien....de hecho, creo que es mejor...n?

Perfil MP  
ANgElIcA
Yo tambien creo que mientras mas grande mejor, al menos supone mas comodidad y por lo tanto puedes hacer mas malabarismos y darle rienda suelta a tu imaginacion, aunque si no tienes un jacuzzi, con tal de estar con la pareja uno se conforma con la duchita no mas jajajaa.

Perdon eso me pasa por estar distraida, si es pequeño o si no es grande ahahahaahahahhahahaha
Que uno va sino apiñao y no da pa tanto ahahhhaha
Que despitá estoy ahahahaha
Besos

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3